EIBACH PRO-STREET S

EIBACH PRO-STREET S

  1. Ajuste de altura de descenso del vehículo de 20 a 70 mm (según el tipo de vehículo)
  2. Diseño de acero inoxidable inoxidable
  3. Deportivo y confortable en el rango normal, atractivamente tenso en el umbral
  4. Elementos de resorte basados ​​en nuestro programa ERS
  5. Zona de ajuste certificada y documentación completa para un fácil manejo.

Descripción

Nuestro Pro-Street-S te ofrece el máximo rendimiento deportivo sin hacer grandes sacrificios en comodidad. Debido a su capacidad de ajuste de altura, la configuración óptima para lo que buscas hacer es posible con los sistemas de suspensión helicoidal Pro-Street-S.

Nuestra experiencia durante años de desarrollo y fabricación interna de amortiguadores y muelles ERS para los mejores campeonatos del mundo del motor nacional e internacional también se refleja directamente en nuestros sistemas de suspensión helicoidal.

Además, los amortiguadores Pro-Street-S están fabricados con tecnología de acero inoxidable, para brindarle no solo un rendimiento deportivo, sino también la mejor calidad. Para garantizar la resistencia a la corrosión en el ajuste de altura, utilizamos copelas de muelle de compuestos de poliamida.

Esta combinación de resultados de ajuste que fluyen directamente en la producción, la aplicación de materiales de alta calidad y la utilización de elementos de resorte provenientes de nuestra línea deportiva de carreras ERS da como resultado un producto perfectamente calibrado en todos los aspectos.

Combinado con el Eibach Pro-Tronic es la solución alternativa perfecta para sustituir la suspensión adaptativa OE.

Detalles del producto